Cita:
Empezado por Gerardo Pini
Cual es el largo "mínimo" aceptable para un cardan tracero :?: . Estoy con el cuento de las dos transfer para mi Rocky  , pero cada vez que llevo el asunto a números, me da la impresión que siempre el cardán tracero queda muy corto.
|
Gerardo en el caso de los rocky cortos, veo realmente dificil hacer un doble caja o una doble tansfer... aunque nada es imposible de hacer...
En mi Rocky que es el modelo largo, el cardan trasero que tiene solamente de tuvo como 1mt, este se acortaria considerablemente a 50 a 60 cm en el mejor de los casos, y con ese cardan yo cacho que tengo grandes posibilidades de tener uno que otro problemilla.
igual es algo que aun toy estudiando... este supuesto esta basado en poner otra caja de rocky (aunque algunos dicen que no aguantaria, yo le tengo FE).
La otra posibilidad es que ponga una doble transfer, en la caja tengo una caja de feroza que tiene la caja reductora aparte de la parte que hace la transferencia, pero no se cual sera la reduccion que entregue esa parte, lo bueno es que no mide mas de 20 cm.
Haber si este finde publico fotos de la caja y la parte reductora.