Cita:
Empezado por KUTO
PITO TJ: hola oye mira yo quero es poner 35" o 37" y por lo que tengo entendido el patrol con v8 no aguanta los 35" y queda al limite de romper, la verdad es que para arena realmente no lo quero pero si lo que dice don Luis Lastra es cierto lo podre utilizar igual solo con la transfer original sin acoplarla a la segunda mediante una palanca...
Luis Lastra: gracias por el dato voi a tratar de ubicar victor silva H.
|
Hola Kuto, pero en todo caso nada q ver una cosa con la otra. La doble transfer no se pone para que el jeep "aguante" más.
Si se considera q el jeep no aguantará, deberás reemplazar piezas "stock" por reforzadas. La doble transfer busca reducir aún más las relaciones que trae el Jeep.
Si quieres poner 37" en un Patrol V8, quizás debas reducir, pero eso no se decide asi simplemente. Se deben calcular las relaciones que tendrás en el jeep, y compararlas con las q quieres. Por ejemplo, multiplica la reducción de la caja, de la transfer y de las relaciones r&p del diferencial. Si consideras q el número es bajo para los 37", tienes varios otros metodos de reducir, antes de una doble transfer:
- Reducción de caja
- Reducción de transfer
- R&P (es lo más común)
Yo tampoco soy experto, pero algo cacho como pa orientarte.
Slds.