Hola, creo que a corto plazo va a revivir el jeep fun race de los años 80... debido a un proyecto personal he recorrido santiago para hablar con varios ex pilotos, y con otros no he hablado personalmente pero ha hablado otro ex piloto que aun mantiene contacto con ellos.... bueno los hombres tienen algunos años encima ya los respetables pero me han manifestado que si la organizacion esta dispuesta a crear una categoria en donde todas esas carrocerias full fibra con motores carburados y potenciados que han estado ahi en el olvido botadas y guardadas durante años y esos pilotos que brindan un gran espectaculo corran juntos, como se hacia en esos años... ellos estan dispuestos a darle duro en al pista, a volver a hacer andar esos motores y a revivir el jeep fun race de antaño... incluso hoy un ex piloto me pidio que le buscara una camioneta para correr, quiere comprar una e integrarse a zona tuerca desde el mes proximo... asi que señores tenemos que tratar de que esto resulte... seria magnifico, yo humildemente he tratado de hacer algo por esta olvidada disciplina.
saludos :wink:
|