Ver Mensaje Individual
Antiguo 01-09-2006, 19:35:05   #5
Oscar Mejía
Senior Member
Top 1000

Contactar con Oscar Mejía a través de MSN Contactar a Oscar Mejía a través de Yahoo
Cool

Cita:
Empezado por Bronco302
Hola estoy a punto de comprar un trooper motor V6 3.2 DOCH 24 V, 205 HP año 2000 2 puertas mecánico. Antes estaba interesado en una NISSAN terrano 95 3.0 S.E, pero se presento esta oportunidad y creo que no es un mal vehiculo, el uso que le doy es suave, pero algunas veces me meto por camilo malos, necesidad de 4x4. Que opinan del jeep, la mecánica por lo que se es la misma de la LUV, cual es el rendimiento real...muchas gracias, espero su ayuda, ya que pienso cerrar trato este finde semana. GRACIAS!!!!
Hola:

Cualquiera de esas dos maquinas esta bien, respecto al consumo yo creo que el trooper es mas economico que la nissan, bueno de hecho un tio tenia una luv 2.3 y compro la 3.2 daba exactamente lo mismo por litro y por favor...no las comparen.... me imagino que el consumo de ser luv 3.2 a trooper 3.2 debe ser relativamente similar....es super potente ese trooper.... mecanica excelente y no fallara...... cualquiera de ambas maquinas vas a la segura...

Saludos