Ver Mensaje Individual
Antiguo 01-09-2006, 14:42:18   #29
Alvaro Andueza
Member
Top 500

Contactar con Alvaro Andueza a través de MSN
Predeterminado Lamentable...

Creo que esto lo había converzado en más de alguna oportunidad con Cesar Perez de Zona Tuerca y Marcelo Araya del Rally Baja Chile, cuesta mucho a nivel de auspiciadores poder lograr algo, uno puede poner el mayor empeño por organizar una competencia de primer nivel, pero siempre esta el factor plata dentro del desarrollo y logistica del evento, que sobrepasa todo el trabajo previo, aqui es cuando uno debe meter la mano al bolsillo y con lukas propias seguir el desarrollo del evento, es por eso que se han perdido muchos eventos buenos como el mismo Fun Race.

En lo personal me a tocado golpear varias puertas y que se abra una cuesta más que la cresta, incluso me he encontrado con algunos comentarios de posibles auspiciadores que se escudan en decir, los jeeperos estan sumamente relacionados a las cervezas y cerrete, lo que implica un riesgo para nuestra empresa, lo que no saben, es que en las competencia 4x4 se ha avanzado mucho en la responsabilidad de quienes participan y en su preparación,hay un compromiso de suparte y de quienes organizan, unidos como grupo se pueden lograr muchas más cosas y sobre todo poner en un buen sitial al 4x4 Nacional.

Lo dije en el DESAFIO I y lo volveré a repetir, el nivel de profesionalismo que se demuestra en competencia es demasiado bueno, hay equipos constituidos y muy bien comformados para competir en cualquier evento 4x4 en CHILE y lamentablemente eso no se reconoce, no hay un mínimo de interés en difundir el deporte tuerca y menos el 4x4, de hecho ahora mismo estoy conversando con algunos medios de difusión para que puedan cubrir EL DESAFIO II, y la verdad es que tengo que hacerles ver que solamente se enfocan en lo que es futbol y no dan oportunidad a poder diversificar el deporte en Chile, como decían aca, el futbol en Chile esta tan manoseado y malo, que ahora estan mostrando con todo, el futbol europeo...es un chiste.

Saludos
Alvaro Andueza está offline   Responder Con Cita