Ver Mensaje Individual
Antiguo 01-09-2006, 11:49:11   #26
KARLITROZ POZO
Senior Member
Top 5000

Contactar con KARLITROZ POZO a través de MSN
Predeterminado

Bueno, hablando de auspicios, de tirar la cosa para arriba, de etc etc etc... hagamos de esto algo serio y no un "hobby"... un ejemplo concreto es zona tuerca, que creo que varios se lo han tomado en serio... se de varios que se estan armando maquina para el año próximo, y de otros que ya le han metido unos buenos dolares a sus fierros, eso es seriedad, por parte de los pilotos...creo que con su inversion piensan a futuro.

Ahora, los auspiciadores ven por una parte que vaya gente... eso lo lograriamos simplemente con twisted, si fuera un buen porcentaje de los jeeperos de la RM, esta cuestion se llenaria... yo por lo menos veo a las familias de los pilotos, y a uno que otro que va de espectador. Por otra parte, como no va a haber alguien que tenga pitutos en la tele o en la radio o simplemente en un diario para bajar precios de publicidad o tirar algo de difusion asi "como que no quiere la cosa".... con publicidad logramos todo, ese es el punto.

Creo que lo primero es tener unidad y compromiso nosotros mismos con el tema, o sino las competencias 4x4 como ZT o el rally van a morir igual que vizcachas y no nos va a quedar otra que ver el futbol por la tele el fds.

slds
KARLITROZ POZO está offline   Responder Con Cita