Amigos, compre éste chassis por ser muy novedoso y por que también he leido que son muy buenos. Creo que fui un poco exagerado con el pobre Clod, ya que tenía mucha rabia que después de mucho trabajo, el eje suena como que algo topa en cada vuelta que da.
El Clod es un jueguete con un performance muy bueno ya que no tiene cardanes, el TLT porotro lado es super bueno pero lo encuentro muy chico, en resumen me quedo con el TXT que tiene lo mejor de los dos mundos, realismo, tamaño y un torque que creo que sería dificil de igualar con un CLOD, salvo poniendo muchas lucas encima.
A mi TXT solo le faltan que le ponga mis Losi Claw y queda listo.
De todas maneras creo que los tres son buenos pero nada, NADA reemplaza a la muñeca del conductor. Uno puede tener el mejor crawler pero si no sabes usarlo otro con uno más simple te vuela la raja. Por lo tanto creo que el vehiculo es nada más que una cosa de gusto, todos son buenos ya que todos están preparados con lo basico (bloqueado, motor especial, neumas para crawl, etc) por lo que ha practicar se ha dicho.
Jaime, desafortunadamente no tengo claro si voy a poder ir, ya que tengo que juntarme con un compadre que me va a comprar la 4Runner vieja.
Saludos amigos y practiquen.
TXT-1 RULES!!!!!
Rodrigo.
|