Cita:
Empezado por OAM
31/AGOSTO/06
Por fin solucione mi problema con los famosos Flat Knuckle, recordemos que compre un juego de Flat Knuckle de Dana44 para mi GM10 y que al momento de instalarlos me doy cuenta que son Knuckle para frenos de tambor que luego de probar por todos lados me rindo y confirmo que no me sirven ya que nececitaba un juego de Flat Knuckle para freno de disco, pues bien CHEVOTA escucha mis plegarias y luego de comprarle una Direccion Hidraulica que esta impecable ya instalada y probada me llama avisandome que tendria un juego de Flat Knuckle para freno de disco de Dana 44, me los despacha sin esperar el deposito y !!!!!!!......EURECAS.....!!!!!!! son los que busco, gracias compadre me salvaste ya estaba en proceso de fabricar el famoso triangulo rendido ante la imposibilidad de encontrar el famoso Knuckle y lo mejor de todo el par a un muy buen precio. Tengo listo el brazo auxiliar para el High Steer y los knuckle instalados, me queda fabricar link y decidir si fabrico el pitman nuevo o no......???, bueno luego algunas fotitos.
|
Crees que aguanten esos brasos auxiliares?...jajajaja....heavy duty by oam ;-) . El pitman talves no es necesario o si?, puede k con solo regular a medio la barra de direccion ya se mas k suficiente. Auspicia con las fotos!!!!.....
Slds.