Ver Mensaje Individual
Antiguo 31-08-2006, 22:17:12   #17
ZonaTuerca
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de ZonaTuerca
 
Fecha de Ingreso: Oct 2005
Ubicación: Peñalolén - Santiago de Chile
Edad: 57
Mensajes: 1.926
Contactar con ZonaTuerca a través de MSN
Predeterminado

Al igual que todos estoy claro que es triste saber que a fin de año Santiago se queda sin pista pues el cierre de Vizcachas es ya un hecho para fines de año.

Gracias al trabajo desarrollado en ZonaTuerca, me di cuenta que este cuento es un círculo vicioso, cuya única manera de romperlo es que alguien se la juegue por el DEPORTE y que sea el mismo deporte el que rinda frutos... pues si los rinde... los auspicios llegarán igual. La clave en todo caso está en la organización, nada más. Hay que organizarse y dejar los personalismos, las ansias de figuración personal totalmente fuera de los proyectos. Jamás hay que olvidar que lo primero es el deporte y si todos contribuímos a su desarrollo, este crecerá y las figuras emergerán... y ahí es donde la cosa se pone bonita, pues son los escasos momentos de gloria deportiva los que hay que aprovechar para sentar las bases del desarrollo futuro del mismo.... y para quienes se han dedicado a fondo con sus deportes igual al final gana plata, pero la idea es que gane más el deporte que el bolsillo de la organización. Ahí yo cacho que está la clave del cuento.

En todo caso creo que la empresa privada en Chile es bastante "conservadora" pues considera que invertir publicitariamente en nuestro deporte es una inversión riesgosa, casi un gasto irrecuperable. Más que el público, le interesa la cobertura de medios que uno tenga pues con harta cobertura de prensa, radio y televisión, más gente verá su publicidad...por qué creen que siguen apoyando al fútbol sin es tan malo deportivamente hablando???

Da rabia e impotencia cuando se hacen eventos tuercas que se repletan o son deportivamente de alto nivel y en el fondo por la escasez de medios de apoyo, entre comillas nadie supo del evento y si nadie supo, no existió... qué cruel realidad.

Cómo dar vuelta el cuento... creo que nosotros vamos por buen camino, al menos esa es mi opinión y en ella baso mi esperanza, Dios me escuche y me aleje de los auspiciadores como Liqui-Moly, que prometen, ofrecen y al final no pagan y se van con las lucas pa otro lado... supuestamente.

Última edición por ZonaTuerca fecha: 31-08-2006 a las 22:26:36
ZonaTuerca está offline   Responder Con Cita