esto no vas mas halla de el tema futbolistico, a mi me gusta el futboll pero soy malo, pero si ubiera un programa como era 4x4 aventura no me lo perdia o cuando antiguamente en el canal 5 y el 7 creo daban jeep fan race, era distinto, el tema esta en profecionalizar el sistema, para que, asi un eliseo salazar o un degabardo aumentaran el deporte tuerca en nuestro pais, por que de que algo es seguro en chile hay ARTO talento pero como somos chilenos y nos creimos el cuento en mala forma y a viva voz esta las cagadas del chino rios, o marcelo salaz que llegaron hacer grandes y al otro dia se dieron la vida del oso y basta de entrenar o estudiar el tema .eso falta profecionalisar el sistema y de hay con vaces demostremos a este gobierno chanta de que en chile hay bastante potencial para pribatisar el deporte tuerca por que si el gobierno es el que debiera dar las lucas para formar los primeros deportistas con los logros de estos y un trabajo profecional se pueden privatizar el deporte tuerca por que auspicio hay uno siempre observa a soprole, cristal ( salud), entel, ericcson, hasta palta has, aportan al deporte pero hay que ser PROFECIONAL para exigir y con respecto a las pistas de off road ser mas ecologicos o que opinan de chacabuco cuando eliminaron los permisos o en el sausal entre los matorrales botellas cajas de vino en el rio maipo vidrios rotos de botellas papeles fogatas en cualquier lado osea si uno no cuida lo poco que hay como exijimos mas, para que, para destruir aun mas