01-12-2003, 12:27:04
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#16
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Senior Member
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Fecha de Ingreso: Jun 2003
Ubicación: CONCEPCION
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Cita:
Empezado por Pato Avaria
Felicitaciones, se nota que le pusiste harto cariño y tiempo al proyecto y eso es lo realmente importante, no la cantidad de lukas que uno se gaste.
Con respecto a la dirección, si te es factible puedes probar cambiando el diámetro de la polea por una mayor, con ésto te quedará un poco menos liviana, porque me imagino que realmente debe ser muy "loba" , sobre todo a mayores rpm's , ya que, esa bomba y caja viene diseñada para poder mover las ruedas con un peso de motor, chasis, diferenciales mucho mayor, aunque jepeando en arena debe andar muy suave y agradable.
El dato de Paolo es muy bueno, lo digo porque incluso los chasis de K-5 los he visto dañados por los esfuerzos de torsión producto de los movimientos de la dirección, una manera bastante buena y simple de saber si tenemos problemas con ésto, es que alguien nos gire la dirección de lado a lado con las ruedas con poca presión y observar posibles deformaciones en el chasis y sus componentes .... algo que casi nunca hacemos. Felicitaciones again ....
Saludos,
P.A.
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Gracias pato por tus comentarios
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