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Antiguo 31-08-2006, 10:24:15   #4
Mallín 1
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En la revista española “Fórmula Todo Terreno”, de Noviembre del 2005, se hace un análisis a la camioneta. Específicamente al modelo petrolero 2.5 D – 4D.
Desconozco si se tratará del mismo que se comercializa en Chile, pero las especificaciones técnicas de la estructura se mantienen inalterables.

A continuación te presento una tabla en la que aparecen las cotas publicadas y además las comparaciones de la competencia.

HiLux - Mazda B-2500 - Mitsubishi Dakar - Nissan Terrano


Ang. Ataque 30º - 35º - 35º - 41º
Ang. Salida 26º - 28º - 36º - 23º
Ang. Ventral 155º - 161 - 154º - 150º
Prof. Vadeo 50 cm - 45 cm - 90cm - 87cm
Altura Libre 21.2cm - 19.5cm - 21cm - 21cm
Recorrido Del. 40cm
Recorrido Tras 50cm

De esta comparación, lo que más me llama la atención es la profundidad de vadeo de la Toyota y la Mazda….hay que chequear si será correcto (los españoles tb. se pueden equivocar). Del modelo antiguo de Toyota, se especificaba en 90 cm.

Para esta camioineta, lo que más se le critica es el tamaño ya que ahora tiene 5 metros 20 cm de largo, lo que incidiría en complicar todo desempeño en lugares estrechos (imagínate en un bosque del sur – tipo AngolNahuelbuta)

Con relación a otros datos entregados para este modelo se señala:

Velocidad Máx: 150 Km/Hr
0 a 100 Km: 18.2 seg.
Consumo prom.: 10.5 Km/Lt
Autonomía: 842 Km

La valorización gral. de la camioneta, en escala de 0 a 10 es la que sigue:

Carrocería 8.0
Habitáculo 8.0
Motor 5.0
Transmisión 7.0
Suspensión 7.5
En Pista 6.5
En Campo 5.1

Promedio Final 6.7

Espero que te sirva
Chau
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