Nuevo Clod Claw Chassis
Ya que está media fomé la cosa, aprovecho de contarles sobre mi nuevo proyecto:
Les cuento que estoy trabajando en mi CLOD y ya estoy en proceso final de la electronica.
Resumen:
Chassis Claw (Crawfordperformanceengineering); éste chassis usa una barra central de torsión en ves de amortiguadores, es muy interesante y al parecer es bueno. Lo malo es que viene con tornillos alen cuyas medidas no encajan con ninguna de las llaves que tengo, por lo cual ha sido un dolor en el culo armarlo.
Tengo los ejes de Clod ya llenos de rodamientos, le puse en todos lados que podían caber, claro que los ejes están ahi no más, parece que el antiguo dueño les dío como caja. Además casi se me olvida contar que están debidamente bloqueados con Poxipol.
Compre los protectores internos de los ejes asi que por lo menos la parte que sujeta la rueda quedo bien firme.
Compre el ESC Tekin Rebel II, por lo que me preparo para hacer los respectivos cambios para conectar los dos Lathe 55T en parallela, prefiero que en Serie, ya que evitara el tipico problema de que un motor se queda con menos corriente, aun que creo que la pila se va a ir más rapido.
A los motores les puse piñones de 8 dientes, y están sujetos con adaptadores de TheCrawlerStore para poder ponerlos ya que son super largos.
Tengo cuatro neumas. Losi Claw MT nuevitos, claro que son muy grande de diametro para las ruedas de Clod, por lo que debí comprar una Magneto que vienen en camino. Voy a necesitar adaptadores para las ruedas, pero prefiero encargarlos cuando lleguen estás para segurar el tipo de adpatador que necesito.
De body voy a usar el que venía de repuesto con la TXT (Así ahorro queridis).
Debería quedar super bien, salvo por ls malditos tornillos que son de una medida de mierda.
De todas maneras creo que estoy preferiendo my TXT, encuentro que es mucho más real, y uno la puede modificar hasta tener un torque de la **** madre. Bueno vamos a ver como anda el CLod.
Espero tenerlo listo en un par de semanas más (esperando los adaptadores de las ruedas) por mientras seguire usando mi fiel TXT (que no le queda mucho de TXT ya que está muy modificada).
Saludos.
Rodrigo.
|