Cita:
Empezado por DESERTICO
Yo he mezclado intencionalmente Diesel con 10% de bencina cuando voy al altiplano en invierno. Cuando la temperatura baja de los -15º el diesel parece aceite y no hay cómo hacer partir los motores, un poco de bencina o kerosene lo mantendrán fluído y parten al toque (después de hacer funcionar las bujías incandecentes por supuesto). Nunca he tenido problemeas con el motor, eso si que es un Toyota 1PZ y está diseñado para funcionar con cualquier tipo de petróleo.
|
Yo lo que he escuhcado es q para las reviciones tecnicas de los disel en regiones es super facil salir rechazado porque las medidas de las emisiones estan hechas para petroleo de la region metropolitana... por ende.. hay un producto liqui molly para que esto no ocurra pero es caro.. lo que se puede hacer q me contaron que lo habia dicho un entendido en bombas inyectoras disel es q se le puede hechar un poco de bencina y con eso asunto arreglado... pasa al tiro. (esto se usa principalmente en camiones)
Obeamente que no es mucho lo que se le hecha si llenas un petrolero con pura bencina yo creo q queda la ##"$%" pero en pequeños porcentajes se usa harto..
saludos