Ver Mensaje Individual
Antiguo 31-12-1969, 20:00:00   #7
Alfred
Member
Top 500

Predeterminado

Cita:
Empezado por HAKUNA
Cita:
Empezado por samukan
saben me alumbraron, cuando lo levante le alargamos las torrescabiamos amortiguadores delanteros, alargamos soportes de las barras ( estabilizadora, y otras que no se como se llaman) pero el pitman no la alargamos y siempre me quedo la duda si el algulo que forma la barra que va unida al pitman es demasiado??, voy a tratar de sacarle una foto para que lo vean!!!.

el tema del amortiguador de direccion es otra cosa complicada ya que lo he cambiado dos veces por que la barra que afirma el chasisi de la carrocia lo abolla ( me explico : el amortiguador esta anclado en el yugo y la barra de direccion, la barra que sujeta el chasis de la carroseria le pasa por arriba y al momento de bajar esta le pega abollandolo.) tambien voy a mandar una foto para que vean.

lo del caster yo se que sta algo negativo, no es mucho si, no se cuanto. voy a averiguar y les digo.

voy a ver eso ahora en la mañana y lñes aviso.

muchas gracias, le debo unas cuantas. pero no me las cobren.. jajajja.
chavela.

pd: hakuna el parachoque lo hice yo. si queri te digo o te mando una foto de mas cerca para que lo veas.

chavela.
ya pues, aplique con la fotiz! jijij :D

con respecto al rose que tienes, para la tuercaton estube mirando tu levante, y lo que te rosa es la barra panhard..... te tiene abollado el amortiguador....... pero no creo que ese abollon llegase al tubo interno que tienen los rancho si no me equiboco.....

aunque insisto, prubea poniendo el amortiguador en la barra de atras....

saludos y suerte..

HAKUNA

como ya se ha dicho en un lado ... la panhard debe ser paralelo al yugo! ... y trata de hacerte todo el tema SIN amortiguador de direcciòn (para ahora) ... porque los amortiguadores mas camufan problemas ... pero NUNCA lo resuelven (por ser amortiguador)

una vez que todo funciona bien ... re-armate el amort. de direcciòn (el cual NO necesitas ni en el samuka I ni en el II)

slds
alfred
Alfred está offline   Responder Con Cita