Petrol:
No recuerdo queines estaban en la meta ese día, por lo que no puedo detreminar quien eres, pero lo que comentas es una de las vivencias que vivimos en el Rally Patagonia Atacama 2005, ese año solo realizamos el trabajo desde Santiago a San Pedro de Atacama, y fue realmente duro, creo cumplimos profesionalmente con lo que se nos había solicitado, pero existieron personajes en la organizaciòn que atornillaron constantemente al reves, lo que hizo un poco más difícil la tarea.
De Felipe y Kurt Horta no tenga nada que decir, con Felipe conversamos poco, ya que siempre estaba ocupado viendo la organizaciòn, De "Kuto", solo puedo decir que es un caballero, un señor, con quien compartí el diseño de la ruta y la carrera, y que venía en el equipo de barrido, junto a Luis Alberto Gómez, quienes se entregaron con todo su profesionalismo a la tarea encomendada.
No puedo decir lo mismo de otras personas, que nos pusiorn trabas desde Santiago en adelante, pero son cosas que no viene al caso recordar, solo decir que los dos Patagonias vividos me han enseñado mucho de este tipo de eventos y que son la base para poder estar trabajando con Marcelo Araya en el Campeonato de Rally Todo Terreno, Copa Baja Chile, y tratar de no cometer los mismos errores que se vieron en esas experiencias,
Vivir estas carreras desde adentro es una experiencia de dulce y de agraz, que solo deben ser tomadas como eso, una experiencia de vida, cuando me solicitaron hacer el tabajo realizado, sabía que podía suceder cualquier cosa, y en ese plano, nos programamos para poder realizar un trabajo 100% profesional, lamentablemente, debo decir, una ves terminada la carrera, se nos trató de manera poco caballerosa, nos tocó dormir el último día en una hospedería de la zona que poco decia de lo que habiamos realizado, considero que eso fue un poco el Pago de Chile, esa actitud tubo nombre y apellido, y no solo yo me di cuenta de eso, después vino la demora en los pagos convenidos, no sabía que habia todavía deuda, ya que según conversaciones, se supone que estaba todo cancelado, algo atasados los pagos pero cancelados, no se quienes pudieron quedar en el camino, ya que la parte ecónomica ese año no la vi yo.
Como experiencia debo decir que se debe salir de la casa con los dineros en el bolsillo si eres contactado para hacer este tabajo, el de CP, ya que este año se dio la misma tónica, despues de haber conversado y reconversado el tema, de promesas de que eso no pasaria por que esta nueva productora no caería en esos vicios y de haberse llenado la boca con descalificaciones a Horta Producciones, el resueltado fue el mismo, incluso peor, ya que se llevó gente a la que abiertamente no se la pagó, pero se le utilizó para pasar vehículos al lado argentino, desconocer esto después fue fácil, y todo esto sin considerar que el trabajo realizado fue completo, sin accidentes, fuera de algunos daños en algunos vehículos, producto de una feroz tormenta de viento y piedras en Neuquen, daños que tampoco fueron 100% cubiertos.
En fin, esto daría para largo, pero como estamos conversando de del 2005, y de un punto en especifico, creo esa es mi opinión
Saludos.
Pipo Zaro
Snarks