Ver Mensaje Individual
Antiguo 29-08-2006, 22:45:34   #27
Gerardo Oakley
Member
Top 500

Enviar un mensaje a través de AIM a Gerardo Oakley Contactar con Gerardo Oakley a través de MSN
Predeterminado

Aqui yo meto la cuchara:

Yo tube la misma mental por mucho tiempo y mi opcion sopesando todas las variables fue de poner un motor Nissan. Las rasones las explico;

Primero es una loteria saber si el motor toyota esta bueno o no ya que es archisabido que traen dramas es su culata aunque sea mejorable arreglando un orificio que dicen que hay que agrandar.

Dos la potencia de los motores toyota no van mas alla de los 100 hp en el caso del 2LT y 90 hp en el caso de 3L ahora esta la opcion de los 1kz pero ya te vas sobre el millon y tambien bienen maoma de culata.

Tercero no e sabido de un motor Nissan que este malo por que si.

Cuarto Nissan no trae correo de distribucion si no engranjes con esto me asejuro un motor eterno.

Quinto el precio de un diesel nissan es muuuucho mas barato que el toyota.

Secto el motor nissan es mas silencioso que el toyota.

Septimo nissan en lo que es repuestos y precios de esto es mucho mas barato y por si en una de esas llegas a matar la culata la encuentras a un precio modico si cagas la culata de 3l o el 2lt mejor bota tu motor.

Es por esas razones que a mi gusto la mejor opcion es NISSAN y devido a esto yo me incline con el motor QD32 que originalmente es atmoferico pero yo le puse el turbo del td27 que es llegar y poner eso si cambiando el multiple de escape. Ademas estoy indeciso aun si le pongo Intercooler de la L200 para aumentar un porlo los perros.

Con todo esto mi Runner estaria entregandome una no despreciable potencia de 141 HP y un torque de 307nm segun esta paguina.Eso si sin intercooler.

http://www.mtqes.com.au/NavaraQD32.htm

Ahora yo tengo 33" bf y coronas 4.88 a si que yo cacho que a 35 me paso.

en difinitiva Nissan engine RUles y el resto toyota mas que mal es lo mejor de pais del sol naciente. lo unico malo no tengo que ponerle de SUZUKI ;-) ;-) ni de Honda.
Gerardo Oakley está offline   Responder Con Cita