Tema: SAMURAI 21R
Ver Mensaje Individual
Antiguo 29-08-2006, 00:22:09   #23
vodska
Senior Member
Top 1000

Predeterminado

o perdon tanto tiempo si postear sobre mi proyecto......

bueno lo que ha sucedidodespues es:

luego del problema de los soportes busque unos de toyota pero mas resistentes, se modificaron un poco los anclajes metalicos y se monto el motor nuevamente quedando este un poco caido de la parte posterior.
luego de esto se mando a una maeztransa para poder fabricar un soporte para el alternador ya que el motor lo tenia al lado de la caja de direccion del chasis samuray y no cabian bien las 2 cosas juntas

luego de esto se instalo alternador y todo lo que faltaba

en las primeras pruebas el jeep respondio bastante bien pero un poco inestable en pendientel laterales y al circular a velocidad normas pro calle no presentaba ningun problema pero al pisarlo a fondo en un par de trepadas empezaba a hervir asi que a taller nuevamente.

aqui se instalo un radiador de un motor nissan 3.3 turbo diesel(no se de que vehiculo es...) para el problema de temperatura.
tambien se bajo un poco la altura y se cambiaron la configuracion a 275/60r15 en llanta de 10" mas dezplasador de 2"
con esto quedo como cangrejo

y por ultimo estoy ahora poniendo a punto el carburador con algunos upgrade para este como clicleres un poco mas grande y cambio de bomba de combustible

bueno luego mas fotos es que las tengo en el pc de un amigo.
vodska está offline   Responder Con Cita