Toda la razon arturo, la oferta hotelera arg. impresiona, la atencion de primera, apenas se dan cuenta que eres chileno en vez de joderte como lo harian aqui se desviven en atenciones, y si a eso le sumas los precios, el paseo esta completo, de todas maneras he abierto un post en paseos por si aparece algun o algunos pilotos, la verdad que encontre que falto con quien comentar los paseos, fui con mi hija de 5 años , y a pesar de lo maravillozo del ambiente en el cerro catedral llego el momento que se aburrio y por ende nos jodia la pita a nosotros, le faltaron amigas, y casi terminamos a combos con mi señora,el resto espectacular, para esta fecha solo esperar que toque buen tiempo, aunque ver bariloche nevando en pleno centro es algo inolvidable, ya la proxima semana habria que estar reservando para mayor comodidad, por ultimo arturo no renieges de tu ubicacion geografica, lo que es yo cuando soltero(hace vaaaaaarios años) tuve mucha relacion con malloa, lo pase espectacular, y llego a la conclusion que el agrado de vivir lo hacen las personas y el trabajo, el entorno solo lo hace mas agradable.
saludos ,carlos
|