Cita:
Empezado por urraca_iv
Creo ke fueron evidentes las críticas constructivas ke menciona Sumo. Mas para los que hemos ido ya varios años al evento. Lo ke keda es decirle a los muchachos del club que los ke participamos estamos pa animarlos a ke la cosa valla cada vez mejor. Independiente de cualkier problemilla, siempre la hemos pasado muyyy biennn, reencontrando gente ke vemos todos los años y a los de siempre.
Creo que lo ke se menciona mas abajo de Osama no me parece, la responsabilidad de los ke vamos con familia al raid, es de cada uno, en este tipo de circuito hay su riesgo involucrado y corresponde a los "peatones", llamemos asi a los ke observan desde una posición, tomar las precausiones involucradas en los riesgos de la actividad, mas cuando sabes ke no existe una "carretera" ke se está siguiendo. Que pasa si en una trepada a un vehículo se le rompe la dirección?, o con la tracción de las ruedas arroja un objeto al aire?, etc. Es responsabilidad del conductor? si golpea a alguien ke mira? ... Creo ke en eso hay ke hacer un mea culpa todos, cuando nos bajamos de nuestros vehículos a observar. Es algo pa' pensar.
Saludos a todos los amigos de siempre
|
Sin duda que da para pensar , si la responsabilidad es de los peatones ......ufff no me podria bajar en ninguna parte , porque me podria pasar algo y seria mi responsabilidad .......claro siempre hay algun grado de riesgo , que se rompa algo , que el piloto no domine su vehiculo ,que este bajo la influencia del alcohol , en fin hay muchas variables ......
Tambien es cierto que en este tipo de raid , no existen las "carreteras" porque es una actividad de vehiculos 4x4,que no merece ni analisis.......pero a mi modo de ver como buena actividad familiar , el sentido comun y el criterio debe estar presente en las personas que intentan hacer una trepada y que ven que hay gente mirando , lo menos que pueden hacer es no tirar su vehiculo sobre esas personas , y como dije tambien en el otro post , lo mejor es reconocer los errores y aceptar que es de humano equibocarse, pero al fin y al cabo en esta actividad ...... hay de todo .
Y como tambien lo dije , lo mas rescatable es que mis hijos lo pasaron bien y disfrutaron de este paseo , independiente de las cosas que vieron ahi.
Carlos