Ver Mensaje Individual
Antiguo 27-08-2006, 18:26:56   #3
KUTO
Member
Top 500
 
Avatar de KUTO
 
Fecha de Ingreso: Jun 2004
Ubicación: Curico, VII región
Edad: 41
Mensajes: 633
Predeterminado

Cita:
Empezado por luis el coyote
pero que es lo que entiendes para ver que explicarte, dado que la unica tecnica que tiene la doble tranfer es que tienes reducciona adicional al original de tu vehiculo, el inconveniente es el tema espacio ya que si quedas con un cardan muuuyyyyyy corto te va a bivrar en altas revoluciones de este pero para hacer roca es lo ideal, recuerda que la relacion final se saca caja de cambios X tranfer X relacion de R&P y si a esto le adicionas otra tranfer, saca calculos no mas.





Zorromira yo que entiendo es que la doble trasfer sirve para reducir de mayor forma la trasfer original, podiendo asi mover nuematicos mas grandes, pero lo que no tengo claro es si su uso es solo para rocas o ademas sirve tambien para el barro y la arena... lo que tengo en mente es hacer de los dos patrol uno gueno y que sirva onda trial grietas y competencias en pistas de barro
KUTO está offline   Responder Con Cita