Ver Mensaje Individual
Antiguo 27-08-2006, 17:08:48   #3
Daniel G
Junior Member
Newbie

Predeterminado

los espirales de chevett que son los mismo de chevy 500 levantan unas 2 a 3 " .. en el samurai, yo lo tengo puesto atrás, .. lo que si no es llegar y ponerlos, en la parte superior no hay ningun problema entran bien en la cazoleta claro que no quedan bien fijos, abajo en el yugo hay q hacer un nuevo plato para acomododarlo bien ya q el diametro del espiral es mayor y queda con mucho juego, lo que yo hize fue hacer nuevos soportes pal espiral tanto abajo como arriba con el fin de fijar mejor el espiral y darle mas altura al levante, debo estar en unas 4.5 a 5 " de levante .. el andar de los espirales no me dejo nunca conforme , si bien se ven mas robustos que los del samurai son casi igual de blandos, con dos personas atras igual bajan, con 2 a 3 pulgadas la panhard no deberia alargarse sobre 3" es necesario alargar o reehubicar la panhard o si no te va a quedar el yugo despalzado hacia un lado, yo creo que con 3" demas te entran los 31" .. yo con 5" de levante ando con 255/70/r15 (que son como unos 29") y tengo harto espacio aun pa poner nuematicos de mayor diametro y nunca me han topado, los amortigaduores mas largos use de terrano año 92 o por ahi esos me dan el largo justo en compresion... toso lo q dije antes solo pal eje trasero adelante es mas weveo.. . dependiendo de cuantas pulgadas levantes he tenido q hacer varios cambios .. adelante le hize unas nuevas bases al Mc pherson q son como 5 " mas largas de las originales , de bajaron las barrar tensoras para conservar al caster original , se alargo la barra panhard, mande a hacer un pitman nuevo con el fin de dejar la barra de direccion casi paralela a la horizontal, amortigaduores de direccion( necesario) y doble amortiguador delantera
paralelo al mcpherson ( opcional , pero en dunas se agradece ) alargar soportes de la barra estabilizadora .. y eso en general deben haber algunos detalles q se me escapan pero a grandes razgos ese es el pajeo que ha dado pa levantarlo,, opinion personal sacaria todo el sistema actual de suspencion y pondria paquetes de resortes con un buen spoa ( mas firme y menos pajas )
ese seria mi aporte..

saludos..
Daniel G está offline   Responder Con Cita