Cita:
Empezado por Esteban Sainz
Señores Karlitros y Rodrigo , compadres se les agradece los elogios , buenos comementarios y la fé que me tienen , quienes me conocen saben que en la pista doy todo ( siempre cuidando un poquito la maquina jajajaja ). Recuerden que en esta fecha tenemos muy buenos competidores, que sin duda pueden dar muchas sorpresas.
Saludos, a todos los amigos y pilotos.
Esteban Sainz.
|
Hola cumpa, es que primero que todo hay que defender a los corredores locales pues jajaja, y ademas que es cierto lo que dije, creo que has alcanzado una maquina bastante equilibrada, firme y sumado a la conduccion se logran excelentes resukltados..y segundo, aunque seamos competidores en la misma categoria, a estas alturas ya defiendo a mis amigos con quienes compito y comparto categoria jajaja, ya que en lo que queda del campeonato me queda nada mas que correr a lo caballero, sin preocupaciones de tener maquina lista, en algo estandar (aun no se en que) y dando espectaculo, pero tengo mas que claro que no puedo medirme con el resto en potenciados... chuta con el proyectito que me embarqué ya tengo asumido que mi participacion en zona tuerca este año en el huracankatrina ya cagó... en todo caso como dicen por ahi, es para mejor, menos dolores de cabeza, se hara todo bien de una vez por todas, lo que se refleja en un mayor nivel, y porqué no decirlo, mas seguridad.
El fds que viene entonces estaremos todos ahi, si no es corriendo entonces apoyando pues, una abrazo y nos vemos.