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Antiguo 31-12-1969, 20:00:00   #6
Alfred
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Cita:
Empezado por Gonzalo Bravo
Como se ha dicho mil veces aqui, revisa el CASTER que te quedo luego de levantarlo.

Como lo levantastes? bajastes el lado del chasis del brazo delantero o no?

El angulo de la barra de direccion solo te debiera afectar al subir y bajar la suspencion, no en un camino plano y en buen estado.

Hazle un chequeo de alineacion y vuelve con los datos de Caster y convergencia.
OJO,

escuche una vez una talla (y me inclino de creerlo) ... si te hacen la alineación en una planta moderna (computerizada) ... te ingresan tu modelo de jeep y el comp. saca los datos de una base ... eso claramente son datos para un jeep standard.

no me acuerdo quien fue, pero un jeep con similar problema (ya pasando por ene plantas alineadoras) ... al final fue donde un viejo que hacia alineamiento "mecanico" y no computacional ... que cacho el mote y dejo el tema resuelto ... creo que en muchos service-centros trabajan monos-entrenados, y no personas que tienen una formación y experiencia profesional ... averigua algo en esa dirección ... capaz que te resuelva el tema

alfred
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