Ver Mensaje Individual
Antiguo 25-08-2006, 11:50:20   #42
steelwork
Member
Top 500

Predeterminado viajes en grupo

Estoy de acuerdo , pero quien lo hace, quizas no sea yo solamente el que piesa asi, pero ya ves solo aparecemos dos en el tema, lo mas probable es que existan grupos que empezaron abiertos y con el tiempo se cierran sin querer queriendo, entiendo tambien esa postura, no es llegar y juntarse con cualquiera considerando que hay lazos de amistad en los grupos, no es facil, me pongo en el caso.Para empezar algo , nadie va abariloche pal 18?,es buena fecha pa los chilenos, ellos salen de temporada alta,y ya no van brasileños, fui hace 10 dias y estaba mortal,frontera con nieve, petroleo a 250 pesos, hotel regular a 25.000 luquitas habitacion doble con baño y un infierno de calefaccion, comida a tenedor libre 3500 por adulto, niños 1500,(sin bebida) no esta mal, de todas maneras sale mas barato que aqui, eso si, no sali nunca de noche(con niña de 5 años), camine todo el dia, la nieve mortal,(tormenta un dia y sol al otro) otro mundo, y los precios totalmente al alcance del jipiero medio, creo que voy de todas maneras pal 18 , esta ves si solo con mi señora, nadie se atreve?.en ultimo caso pa que las viejas no se aburran digo yo.
saludos, carlos.
pd:quizas de para habrir un post aparte?, todavia se alcanza.
steelwork está offline   Responder Con Cita