Ver Mensaje Individual
Antiguo 25-08-2006, 11:28:24   #26
FABIAN MORALES
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Oct 2005
Ubicación: LA FLORIDA, SANTIAGO, RM.
Edad: 43
Mensajes: 1.291
Predeterminado

Cita:
Empezado por Calvin
Correcto, es un tira y afloja entre off-road y on-road, por eso la intencion de este post, de hacer body lift de 2", no más, y poner "tatos" más grande, pero no quiero perder el andar que tiene hoy, si ves es mi vehiculo del día a día.

Eso era todo y todavia nadie me dice que pasa con la CAJA AUTOMATICA que es lo que me complica.

Vamos; esa es la pregunta.... que pasa con la A/T si levanto 2" y me subo a neumas más grandes....

Saludos.

HOLA CALVIN!!! COMO ESTAY??

CON RESPECTO A LA DUDA QUE TIENES CON TU CAJA A/T TE PUEDO DCIR QUE EL FUNCIONAMIENTO DE LA CAJA ES EL MISMO EN CUANTO... LOS CAMBIO LOS PASA POR RPM Y POR VELOCIDAD DEL LIQUIDO HIDRAULICO QUE VA POR DENTRO DE LA CAJA, AHORA BIEN TODO DEPENDE DE QUE TAN GRANDE SEAN LOS NEUMATICOS QUE LE VAS A PONER AL SUZUKI, PERO CON 2" DE LEVANTE NO CREO QUE SEA ALGO EXCESIVAMENTE GRANDE, POR LO QUE NO HABRA GRANDES DIFERENCIAS, Y NO CREO QUE NOTES UNA GRAN DIFERENCIA EN EL FUNCIONAMIENTO DEL JEEP A CUANTO A PERDIDA DE POTENCIA SE REFIERE POR UN NEUMATICO MAS GRANDE... (LA CAJAS A/T ENTREGAN UN TORQUE MAS PAREJO Y GRADUADO) LO QUE SI VA A VARIAR VA A SER LA LECTURA DEL CUENTA KMS, VA A MARCAR MENOS VELOCIDAD DE LA QUE VAS POR EJEMPLO: SI MARCA 120 VAS A IR COMO A 130 REALES CUIDADO CON LOS PACOS!!! PERO A GRANDES RASGOS NO PERDERA MUCHO EN POTENCIA NI EN REDUCCION PERO SI VAS A GANAR EN TRACCION Y ALTURA.. Y LA CAJA... NO HAY PROBLEMA ;-) .

SALUDOS FABIAN MORALES.
FABIAN MORALES está offline   Responder Con Cita