que lata
Marcelo, la verdad es que pucha que me cuentiaste con los amortiguadores, me tramitaste mas de un mes y medio, casi dos, y al final nunca mandaste mis amortiguadores, que mala onda, por mi parte por lo menos creo que fue una falta de respeto ya que se supone que acá los negocios se hacen con seriedad, pero me di cuenta que no es tan así ya que me abuirrí de esperar, perdí la cuenta de cuantas veces me dijiste por telefono que mañana me los mandabas, a los dias despues la misma respuesta, en conclusion nunca me mandaste los amortiguadores, aparte que me hiciste perder harto tiempo y quedar super mal con un partener mio que nos confiamos en tu palabra y al final el trato nunca se cumplió, pero debo reconocer que como vendedor tienes mucha labia y eso es bueno, lo que te falta eso si es un poco de camiseta y seriedad.
en fin, solo me sirve de experiencia para no volver a cometer el error dos veces, y a definitivamente amarrar el negocio desde un principio, por que como tu me dijiste que primero viera si me servian los amortiguadores y despues te depositara, me confié, a pesar que te dije varias veces que te depositaba mejor, a lo cual me respondiste que mejor que no y que viera si me servian o no, y de no ser así te lo mandara de vuelta, en definitiva pequé de "inocente" y cagué como en la guerra.
bueno en fin, eso .
saludos y suerte con la venta y a los que compraron, me alegro que hayan tenido suerte, yo no la tuve.
saludos
samukeitor
|