Ver Mensaje Individual
Antiguo 28-11-2003, 09:17:14   #6
mbonifacino
Member
Top 100

Contactar a mbonifacino a través de Yahoo
Predeterminado

Domingo :

No se la Trooper, pero yo hace ya unos meses tenia un problema similar con mi Grand Cherokee, y lo que si pude averiguar navegando por alli, es que la propia computadora del motor se hace un autodiagnostico, y utilizando la luz del tablero de "check engine", parpadeando te daba un codigo, que con una tablita (que tambien baje de internet), podias traducir a un "significado preciso", como un sensor mal, o algo asi.
En el caso mio era como se menciona mas arriba el sensor de aire de la adimsion o algo asi... lo compre en USA lo traje directo y lo cambie yo mismo (un enchufe y dos tornillos), en el caso de la cherokee, en un foro en usa, aconsejaban que dejaras el motor apagado SIN bateria por mas de 30 minutos, para que la compu se descargara del todo (borrara todos los valores historicos, y arrancara de cero de nuevo... algo como un boteo), y listo.. magicamente quedo andando de nuevo 100%.

Ahora... como comentario personal, detesto estas cosas, te hacen pasar un mal rato cuando no sabes ni lo que pasa.. me quedo toda la vida con algo al viejo estilo SIN CABLES!!!., pero ta eso es cuestion de gustos...

saludos y suerte//
mbonifacino está offline   Responder Con Cita