Cita:
Empezado por Claudio Balladares
Gracis cumpa por la respuesta ,me quedo mas tranquilo ya que venden uno con multiple incluido...pero quede cachuo con la relacion de mezcla,como verificar esa relación.. 
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LO MEJOR ES IR JUGANDO CON LOS CHICLERES DE BENCINA IR AGRANDANDO O ACHICANDO SEGUN SE COMPORTE EL MOTOR, NO IRSE AL CHANCHO CON UNOS MUY GRANDES, LO SUFICINET PARA QUE EL MOTOR ANDE BIEN, Y LUEGO LO IDEAL ES CON UNA MAKINA ANALIZADORA DE GASES IR REGULANDO EL PASO DE AIRE PAR QUE TRABAJE DENTRO DE LOS PARAMETROS NORMADOS.
NO TE VALLAS POR CHICLERES GIGANTES Y ESO QUE DICEN QUE MIENTRAS MAS GRANDE EL CHICLER EL MOTOR ANDA MEJOR... ESO ES FALSO, LA CANTIDAD DE BENCINA SE PUEDE IR AUMENTANDO EN RELACION QUE EL MOTOR SE VA POTENCIANDO, TRABAJANDO EN CULTAS, VALVULAS Y SUS ANGULOS, EJE DE LEVAS DE COMPETICIONES, FLUJEO DE CULTAS Y MULTIPLES, ETC QUE NO ES TU CASO, DE HECHO SI A UN MOTOR STANDAR, LE METES CHICLERES MAS GRANDES, LO UNICO QUE LOGRAS ES QUE GASTE MAS, HUMEE NEGRO, Y CONTAMINAR MAS A LA POBRE CIUDAD. SOLO UN CHICLER QUE EL MOTOR NO SE QUEDE NUNCA POBRE DE BENCINA Y UNA BUENA REGULACION DE AIRE Y VAS A VER QUE TU JEEP MEJORA Y NO GASTA MAS DE LO NORMAL.. SOLO A MODO DE COMENTARIO, DESPUES DE USAR UNOS 1000 KMS TU JEEP CON EL NUEVO CARBURADOR SACA LAS BUJIAS Y REVISA EL COLOR DE LA PUNTA DE ESTAS, LO IDEAL ES QUE ESTEN PLOMAS O MEDIAS NARANJAS, (COLOR RATON O COLOR LADRILLO) PERO SI SALEN NEGRAS ES QUE ESTAS PASADO EN BENCINA O DEMASIADO CERRADO EL PASO DEL AIRE.