Ver Mensaje Individual
Antiguo 24-08-2006, 01:59:00   #151
ZonaTuerca
Senior Member
Top 1000

Contactar con ZonaTuerca a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por Marcelobarahona
Estimados Amigos

Todos conocen el esfuerzo que realizamos el año 2005 con César para tirar pa´arriba Zona Tuerca, esfuerzo el cual siguio el año 2006 por mi amigo que es más duro de cabeza que yo.

Se ha realizado un trabajo excelente, ya que es cosa de ver la categoria y profesionalismo de los pilotos que están corriendo.

El interes de asistir a las fechas de Zona Tuerca de nuestros amigos del 4x4 en nuestro país.

Se nos viene una fecha espectacular para este 3 de Septiembre, esperamos contar como siempre con todos ustedes.

Por lo que nosotros como Serviauto Racing auspiciador oficial de Zona Tuerca 2006 nos pondremos con premios para los tres primeros lugares de cada categoria para las dos competencias en disputa.

1 Lugar
2 Lugar
3 Lugar

Weeena cumpa, se ls mandó Serviauto. Mis agradecimientos para ti y tambien para tu jefe Claudio... jejejejejeje....

En todo caso cumpa, en honor a la vilipendiada, aporreada y asaroza amistad que nos une... era necesario que uté revelara públicamente ese tipo de infidencias personales mías con eso de la cabeza más dura o no se qué??????????????.... wuajajajajajajajajajajajaa

Wena Marcelo, buenos premios

Saludos
ZonaTuerca está offline   Responder Con Cita