Ver Mensaje Individual
Antiguo 28-11-2003, 01:06:36   #1
Domingo
Newbie
Newbie

Contactar con Domingo a través de MSN
Predeterminado Presentacion - Trooper ralenti

Hola :D , primero que todo me presento, soy domingo y tengo un trooper 2001 3.2 v6 8)

Bueno, demás esta decir que soy un fanatico del 4x4, he ido al raid atacama y tengo hartos conocidos en twisted andes.

ya presentado jeje hago mi consulta...

resulta que tengo un problema en mi maquina hace algun tiempo. Pasa que las revoluciones de ralenti a veces suben mas de lo normal, con el motor ya caliente sobrepasa las 1000 revoluciones y oscila llegando a 1500, lo que es bastante incomodo para pasar cambios. :?

cuando en las mañanas salgo apurado con el motor frio, se ha quedado a veces pegado en 2000 revoluciones! Lo que he probado y a veces funciona es apagarlo y volver a encenderlo. Con esto a veces vuelve a la normalidad. Otra cosa que me he dado cuenta es que si ando relajado las revoluciones de ralenti se estabilizan, pero cuando ando rapido y revolucionado estas suben. Ya probe acelerar desde el motor y aparentemente no es un problema de la piola.

para variar le pregunte a los ineptos de salfa que me dijieron "ningun problema ahi lo revisamos" y obviamente siguio igual.

si alguien me puede ayudar gracias... :wink:
Domingo está offline   Responder Con Cita