Cita:
Empezado por pequeño mocosillo
mira karlitroz por lo menos yo rompo solo mi jeep y no ando rompiendo en cada vehiculo que me subo como "OTROS QUE CONOSCO" ni tampoco me ando dando vuelta... y quedo mas que claro el fds pasado porque corri en jeep prestando y sali 2do asique karlitroz 
|
jajajaja no pasa ná... no te piquis tampoco po si al final katrina siempre fué un armazon de fierros picante, nada comparado con un jeep nuevito, ahora quizas no rompa tan seguido... eso espero.
Lo que si me pique de tu comentario de la volcada jajaja no veis que prendo con agua, me gustaria verte metido en la misma grieta de la bajada del jamboree weon te habrias hecho caca mocosillo con llanto incluido viendo el jeep a 90ª y despues que vas de hocico hacia el suelo jajajaja... y te puedo decir que yo disfruté del freestyle puro en 4x4.
ya perro hablamos por msn no te pierdas y termina luego el jeep po para que lo sigas rompiendo

(no te pikes wn son bromas si al final todos rompemos, hasta el daza que asegura que no rompe pero yo si lo he visto roto jajaja incluso al esteban sainz le conozco unas wenas pero se va calladito y cojeando pa la casa jajajaj, el campeon tiene que tener dignidad pues, minimo o no cumpa?).