Ver Mensaje Individual
Antiguo 21-08-2006, 23:43:02   #52
carlocco
Senior Member
Top 1000

Contactar con carlocco a través de MSN
Predeterminado Comentario

A modo muy personal , y por lo vivido en esta version del raid ,creo que a mi no me afecto mucho la desorganizacion que se produjo en general, pues el unico momento que pude sufrirla fue en el momento de buscar el campamento el sabado en la noche que nos paseamos por todos lados buscando y la unica forma de encontarlo fue gracias a la genial idea de mi hijo que me sugerio llamar a mi amigo Rodrigo Sfeir , para preguntarle si el sabia donde quedaba, y efectivamente nos dio los puntos para cargar el GPS y llegar despues de varias vueltas .
Digo que no afecto mucho pues , en esta oportunidad me acompañaban mis dos hijos ( como puse en otro post), y mi idea fue siempre no quedarme al asado , ni menos acampar , por lo que la falta de carne no me toco.
Lo unico malo que puedo comentar fue la irresponsabe y descriteriada actitud de un participante de una nissan patrol roja , apodado " Osama " , que en un a trepada tiro su vehiculo arriba de las personas que estabamos mirando como los 4x4 luchaban para subir (por suerte no atropello a nadie ), justificandose con argumentos baratos y de muy poco peso , como por ejemplo : avisamos de abajo ( alguien grito creo desde abajo , unos 60 mts , que el subiria derecho) , nadie escucho por supuesto , y que esto era un raid y que se podia subir por cualquier parte , no respetando para nada a las personas que estabamos mirando , incluidos mis hijos y las otras personas que sacaban fotos.(recuerden que este es un evento familiar)
Sera porque no tiene experiencia en este tipo de actividades??? , o no sera mejor aceptar que no pudo dominar si vehiculo ?? y reconocer que se equiboco ??., ademas fue hasta prepotente.
Pero en fin , siempre hay personas que no se ubican donde estan .
Las rutas , conocidas pero al fin uno se entretiene con la mayoria de la gente que acude y es buena onda , que va a disfrutar igual que uno.
Lo mas rescatable , que lo hicimos en familia y lo pasamos bien y que el samurai termino sin problemas y que desde ahora comienza el trabajo donde los hermanos Barateros en Argentina para la preparacion de la 36 horas.
Seria todo y chavela.

Carlos

NO se si por una falta de experiencia o porque hay otro motivo
carlocco está offline   Responder Con Cita