Ver Mensaje Individual
Antiguo 27-11-2003, 12:18:46   #6
OAM
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de OAM
 
Fecha de Ingreso: Jun 2003
Ubicación: CONCEPCION
Edad: 52
Mensajes: 6.212
Predeterminado

Gonzalo :

Retomando el tema de la Spicer 18, te cuento que en una ocasion reparando la transfer de mi CJ-5 se me olvidó colocar el maldito seguro o pasador (medio ovalado), que va entre las dos varillas de las palancas, no las que van por fuera (bola-resorte, como lei en un topic pasado), mi sorpresa fue tremenda al darme cuenta que tenia 2x4 HI, 4x4 HI, 4x4 LOW y......2x4 LOW, era super util, pero se me saltaba con mucha facilidad la dual y quedaba en neutro, despues de varios sustos que me di al ir por una bajadas super paradas frenado con la caja 1ra low, se soltaba la palanca, quedaba en neutro y pa' bajo..... y los Willys no se caracterizan por los buenos frenos, esto sumado al reportaje me convenció de volver a colocar el maldito pasador.... :(
OAM está offline   Responder Con Cita