Ver Mensaje Individual
Antiguo 21-08-2006, 11:04:06   #38
sj413
Member
Top 100

Contactar a sj413 a través de Yahoo
Predeterminado

Cita:
Empezado por Manuel Rodriguez
Felicito a Fernando por su impresionante Ra.... perdón, desmpeño en esta carrera y lógicamente a la Leyenda por su impecable carrera, todo perfecto.
A mi compadre Claudio, por su apoyo y amistad, y decirle que lleva sólo 2 carreras con Foxito, hay que sacar experiencia como equipo y no sesesperarse, los resultados llegan luego.
Y por último a todos los que participaron en esta fecha, con mensión especial a lo aprerrados de la Pancha y del Trufe, son un ejemplo de empuje.
Saludos a todos
Manuel Rodriguez.

Señores, quisiera felicitar a los ganadores y extender nuestros agradeciemientos atodos los amigos de este hermoso deporte... por ejemplo, a mi piloto Francisca Panchita Arancibia, que a puesto mucho esfuerzo en su sueño que es correr en el baja, sigue asi que ya vendran los triunfos y reconocimientos.. tambien a nuestros amigos los hermanos manuel y juan pablo rodriguez, dario guzman y moris, a jorge latarch, a dany reinoso, al equipo de roberto hernandez, claudio troncozo y foxito....etc hay mucha gente las que quisiera nombrar, es larga la lista...

Le colocamos todo el empuje y tiempo para correr, asi que nos vemremos de nuevo en la proxima fecha, no sabemos en que pero ahi estaremos, ojala en una toy o algun 4 cilindros, por el v8 ufffffff que hay que alimentarlo....

Bueno señores, reitero mis felicitaciones a los ganadores y agradecimeitntos.....

nos veremos en la proxima fecha..
Gerardo Truffello..( alias el trufe)

PD: Manuel te mande un PM

Última edición por sj413 fecha: 21-08-2006 a las 14:28:58
sj413 está offline   Responder Con Cita