Cita:
Empezado por Gonzalo Bravo
Cita:
Empezado por Ra-76
amigitos cual es la pintura,quimico,sustancia o alguna pocima magica para restaurar el color negro del techo de fibra del samurai
pd:probe con renovador de neumatico y se vuelve a decolorar
|
Esas capotas son de resina, no de fibra y el color viene en la resina. O la pintaron o esta degardada la superficie.
La unica opcion que veo es pintarla, para lo cual ahy que lijarla suavemente, echerle un promotor de adherencia y pintarla. Lo otro es darle rugosidad con un producto 3M o Sikkens PINTABLE y pintar encima.
|
Se supone que los PRFV, son resinas reforzadas con fibra de vidrio, la resina sóla es quebradiza. La fibra le otorga la resistencia, flexibilidad, etc. Asi como en las vigas de hormigon, las barras de acero refuerzan al hormigon, es decir cemento=resina y las barras de acero=fibra. Lo del color es cierto, viene en le resina, pero estos se pueden pintar como cualquier otro material.