Me uno a la bienvenida, aunque tambien soy novato, mi primer TLC esta aun en fase de preparacion para salir confiado tal como esta, aunque ya tiene algunas mejoras. Me alegra saber que hay mas gente "madura" que comparte esta aficion. Nosotros somos 4 en la familia, entre ello mis hijas de 13 y 9 agnos todos campistas y 3 scouts. Empezamos en el raid de Atacama este agno cuando fuimos por votacion democratica y la perdedora, mi wife, al final la paso shanshu igual. De ahi nacio la idea (pa no decir permiso) de comprar un juguete y entre todos cada uno con su vision al final elegimos el TLC.
Comparto la vision de salir a probarlo y jugar con el para coocerlo, conocerse y segun vaya aprendiendo y viendo lo que gusta ir preparandolo para eso. A los que nos gusta ir pa'l sur hay harto barro, grietas y demas entretenciones, pa'l norte, desde Ritoque pa' lla hay harta arena, o sea hay pa todos los gustos.
Por ahi nos podriamos juntar los novatos con algunos experimentados y conocernos en un paseo de exploracion que les parece?
Salu2