Tema: Ranadapter
Ver Mensaje Individual
Antiguo 19-08-2006, 12:55:49   #86
negro 4x4
Member
Top 500

Predeterminado

e leido cada post de este tema, y e notado que que una critica estan tratando de descalificar el taller de el rana muchos opinan encontra de el y muchos a favor de el, lo malo como el no postea aca no tiene como defenderse de los dichos, para mi en personal el rana realiza buenos trabajos pero es lento y poco detallista para las terminaciones, yo trabaje con el de ayudante por un par de semanas y los trabajos que el realizaba eran los que le pedian los clientes, si uno quiere hacer un trabajo filete en su 4x4 es super facil ir y comprar piesas en eeuu, el trabajo queda bonito y bien hecho, pero si uno quiere hacer las cosas a la chilena y gastar poco nunca van a quedar bien los trabajos, el rana me bloqueo mi jeep con mic y antes que se rompiera la soldadura los palieres se hisieron acerrin, ademas si uno mas modifica su jeep mas se rompe yo creo que la opinion anterior de un tlc que modifico el rana enpeso a fallar, no es culpa de quien lo preparo, primero hay que saber que modificaciones tenia o como lo manejaban, seria ironico decir que mi ex nissan patrol fallaba por que todos los arreglos que tenia los hiso el pancho, mi jeep fallaba y se rompia por que yo era pata de plomo y todas las ffalas que tuvo fueron netamente culpa mia, asi que creo que hay que pensar un pokito mas antes de criticar a alguien ....
otra cosa considero que este tema lo unico que a hecho es hacer propaganda a otros talleres y desmerecer otros

slds ;-)
negro 4x4 está offline   Responder Con Cita