Ver Mensaje Individual
Antiguo 19-08-2006, 01:47:38   #2
OB1
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de OB1
 
Fecha de Ingreso: Jan 2003
Ubicación: Vitacura
Edad: 67
Mensajes: 2.365
Contactar con OB1 a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por luis torelli silva
hola haber si me pueden ayudar :???: , el carro de arrastre del samuka tiene unos neumaticos aro 13 que venian de fabrica marca firestone, modelo deluxe-champion con las medidas 5.0/5.90/6.00 y no cacho ha que medida se asemejan como por ejemplo 195......o 31.....etc. para comprarle uno de repuesto, de antemano gracias por la respuesta.
Luis,

Por la nomenclatura que das de la medida de tus neumáticos, no son radiales.

Por otro lado, por un asunto de volumen de mercado, la medida LEJOS más barata es la 175/70r13 (cuestan un 60% de lo que cualquier otra medida), y cualquier dificultad los encuentras hasta en los supermercados. Es casi seguro que por ancho son compatibles con tus llantas (por el aro lo son).

Te recomiendo comprar un par de neumáticos 175/70r13 nuevos, te costará unos 35-36 lucas el par, y te olvidas de problemas por muuuucho tiempo.

Saludos,
OB1
OB1 está offline   Responder Con Cita