Ver Mensaje Individual
Antiguo 18-08-2006, 21:50:31   #4
enga89
Member
Top 500

Question

Cita:
Empezado por TraKTorista
hola
bueno.. "forjar" el motor se refiere a cambiar piezas del motor por pistones, bielas, cigueñales, etc forjadas. Es verdad que en argentina venden pistones forjados, pero no se si hay para baleno, en todo caso tambien los hacen a pedido. Ahora lo de la relacion de compresion (RC) es verdad, pero ojo, que cuando se turbina un auto aspirado(sin turbo), se disminuye la Rc, no se aumenta. Supongamos que el el motor baleno trae 9.5:1 y para turbinar lo ideal es un de 8.5:1. Para esto se pueden poner estos "flanches" en la empaquetadura (no es muy recomendable) o si cambias pistones, buscar unos para turbo que te dejen la RC que buscas.
Ahora entre turbinar un motor, y todos los gastos que esto implica (turbo, blow off, multiple, etc etc etc...) y buscar un motr en el norte, es mejor poner algo listo ya.. si tienes la posibilidad de encontrar en el norte algo listo como un 3s-gte o un 4a-gze (ambos motores que vienen en mr2) quedarias con una buena potencia y con motor std, lo que te da mas seguridad.
ok, estamos buscando en zona franca, pero, ¿me soportarán, los yugos, caja, etc con esos motores???, antes no se hablaba que los mr2 tenian 4age??? que diferencia hay? o estoy equibocado??
encontré esto http://www.velocidad-maxima.com/forum/showthread.php?t=281 salen algunos datitos, pero no cache mucho, hay que lererlo con calma
jajaja, muchas preguntas, pero bueno, no quiero sufrir perdidas ;-) ...
salu2
Specialized Epic Comp Carbono (en venta)

Última edición por enga89 fecha: 18-08-2006 a las 22:59:50
enga89 está offline   Responder Con Cita