17-08-2006, 20:15:59
|
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
Empezado por KARLITROZ POZO
Cesar yo soy un convencido de lo que tu dices es verdad... por lo mismo decidí tratarlos a todos por igual, como cuando se les dice a los hijos que a todos los quieres de la misma forma jajajajajaja  Por lo mismo, el katrina que estaba tan dejadito de la mano de Dios, se fue a cirugia de cuerpo y alma cotota va a quedar hasta con pintura al horno real (no spray al horno microondas como la q tenia jajajajaja) y de todo para que quede ATR y se sienta feliz y querido, al nigga estan dejandolo bonito despues de la volcada y se lo merece porque tambien lo quiero mucho y no me gusta que peleen entre ellos porque de ahi se portan mal conmigo... por eso mismo hay que tratarlos muy bien y con todo el amor del mundo (eso si exigen mas plata que pais en guerra los weoncitos...).
Pero debo dejar en claro que siempre mi preferido ha sido katrina, lo tuve botado por 2 años pero fue porque el estaba amurrado pero siempre fue y sera mi preferido, pues en ese jeep aprendi a jeepear y tiene mucha historia... el negro es el city car, en el se hacen los paseos, los jeepeos con grietas y además lo manejo muchisimo mas, pero el cariño esta en katrina, a pesar de pasar menos tiempo con katrina igual es mas el afecto jajajajaajja
|
Bien me parece licenciado KarlitrozZ, buen aporte a la tesis, gracias
|
|
|