Ver Mensaje Individual
Antiguo 17-08-2006, 16:07:44   #6
pzapata
Senior Member
Top 1000

Contactar con pzapata a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por TraKTorista
Hola
Estoy viendo el motor mazda rf 2.0 turbo diesel. El problema es que no hay mucha info, en TA he encontrado un poco. Lo que se hasta ahora es que al parecer es primo hermano de kia, por lo que comparte repuestos con los motores diesel kia. Creo que viene en la sportage TD y en algunos mazdas.
Como specs del motor son
motor MAZDA RF2.0 TD: 88hp y 230 Nm
1a 3,71
5a 0,82
Transf 2,31
Tambien existe una version con caja simple de 5.
Ahora no se como sera el motor en si, su competencia seria el 2c-t toyota (2.0 TD) conocido por tener problemas en la culata.
Si alguien tiene este motor o lo conoce se agradece ;-)
Lo primero.. cualquier motor.. es bueno.. en la medida.. de en que lo vas a usar.. Este RF, es el mismo que el kia r2, salvo por la procedencia de las piezas. el RF es siperior al R2.. tengo varios amigos.. que tenian.. Bestas en empresas de transporte de cabros.. chicos.. y cuando cagaban.. los r2.. le montaban este RF.. es ideal . para cualquier vehiculo con 2000 cc... ahora.. he visto.. para no dar nombres.. P... , que tenian el motor. montado.. con los medios.. patones.. ejes de tanque.. y moverlo.. con el motor.. 2000.. cuando.. lo que necesitaban .. era por lo menos un 3000 turbo..
Todo depende en que lo quieras montar.. ejemplo.. para una camioneta . mazda, un samurai.. vitara.. en todos .. anda a la pinta. .pero ya si lo quieres.. para un TLC por ejemplo para ser extremo.. el motor.. andara.. pero subdimensionado.. la cosa. tiene que ser mejora.. no retroceso.. mecanico.. como escuche.. por ahi.. a un mecanico.. desordenado.. pero de comentarios atinados.. "yo cuando me traen un tarro.. para mejorar el power.., le pongo.. el 2ble.. ejemplo.. me traen un samurai.. con motor 1,3 le pongo un v6 de 4.2 o busco alguno de 3.0.. litros.. quedan sobrados."

Es un ejemplo.
pzapata está offline   Responder Con Cita