Ver Mensaje Individual
Antiguo 26-11-2003, 20:26:18   #7
Tapage
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de Tapage
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Panamá
Edad: 49
Mensajes: 11.426
Contactar con Tapage a través de ICQ Enviar un mensaje a través de AIM a Tapage Contactar con Tapage a través de MSN Contactar a Tapage a través de Yahoo
Predeterminado

Cita:
Empezado por Pato Avaria
[color=orange]Hola tapage ... que tal, cómo te fue con el tema de las luces que se atenuaban después de un rato de encendidas .... haber si me cuentas ok.
Hola Pâto ...

bueno te comento que se le hizo de todo al alternador que fue al final de cuentas la solucion en primer paso .. pues se recableo, cambio polea por una mas pequeña, se aumento en terminos generales el amp generado hacia los 88.6 amp ..

Ahora mucho mejor aunque falta un relay y un nuevo cableado para las luces pero eso viene con calma ..

Cita:
Empezado por Pato Avaria
[color=orange]Esas relaciones de Patrol que mencionas deben ser de motores petroleros verdad ? ....
Sip son para motores Diesel que es lo que mas se comercializa en Panama, de hecho hay Gasolina pero son pocos y desconozco a ciencia cierta si comparten las mismas relaciones o no ..


Cita:
Empezado por Pato Avaria
[color=orange]A mi modo de ver los Dif. Toy son más firmes que los de Patrol, pero la caja Toy es muy reducida, para mi las relaciones de la caja patrol son ideales para un motor con bastante potencia, el problema es que aguante sin romperse.
Yo de verdad que creo que los dif de Patrol no tienen nada que envidiarle a los Toy y eso qeu yo muero con Toy TLC .. de hecho creo que las p,untas de ( homocineticas ) de Patrol son un pelo mas resistentes que las de TLC ..

Lo cierto de todo esque si los motores de Patrol estan siendo mas potentes un pelo siempre mas que los de Toy y es un hecho, solo ahoy TLC se esta poniendo las pilas mas duro en potencia ..
Tapage está offline   Responder Con Cita