Cita:
|
Empezado por JOTE
Karlitroz:
1º Si vienes te puedes quedar en mi casa pa' abaratar costos
2º No te calientes con weones  pero en todo caso, ojalá que este individuo con complejo de inferioridad, su nick "El Gran..." vaya a las carreras, tengo una manga de amigos que lo quieren conocer
Si sigue weviando, aunque nombre a alguien, pa'que lo pescan... eso es lo que busca, un poco de atenciòn porque le debe faltar pienso yo.
Saludos cumpa, y ojalà venga en el Katrina
JOTE
|
Perrito como estai, tanto tiempo... Agradezco enormemente tu hospitalidad amigo; no esperaba menos de ti compadre de verdad muchisimas gracias.
Recien estaba respondiendo un Pm a un amigo del sur, y le decia "ya no se si quiero ir mas a correr o a verle la cara de pastel que debe tener este tarado" jajaja
Gracias por tu consejo, lo voy a tomar en cuenta, si al final son puros enfermitos que postean para que alguien los pesque, quizas no tiene vida el pobre loquito, voy a ayudarlo a mejorarse de su enfermedad y no lo pescaré mas... a la larga me lo agradecerá, y así hago la buena acción del día jajaja :wink:
Cumpa, mi participacion en este minuto solo depende de "san pato montenegro", asi que escuchanos señor te rogamos para que salga katrina, de ser así estaremos dandole, sino, por ultimo me cuelo de copiloto del tuntun pero tengo muchisimas ganas de ver las carreras que uds organizan, se ven de miedo.
un abrazo,
Karlitroz Pozo