Ver Mensaje Individual
Antiguo 16-08-2006, 22:39:31   #174
eldoctor
Member
Top 500

Contactar con eldoctor a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por Mallín 6
Amigo Doc:

Soy el piloto del samuka rojo y sin el ánimo de incomodar a nadie y menos a la organización del raid...te aclaro lo siguiente:
-Nuestra maquinas venían perfectamente equipadas para el desafio. El winche del TLC y el Montero estaban tan operativos que ayudaron en el rescate del TLC atrapado en el primer barrito que encontramos. Cuando tu llegaste, los dos winches ya se habían cortado con el esfurzo. (llegaste tarde)

Por lo tanto...estaban operativos??

-Mi radio y la del Montero estaban al 100%, nadie la contestaba.

La radio del tlc solo escaneaba, no tenia posibilidad de llamar en la frecuencia del raid, la tuya no me lo ofrecieron cuando la pedi

-Los elementos de rescate,por lo menos los mios, fueron prestados a otros Jeeperos menos preparados (Solidaridad Jeepera)

-Efectivamente los niveles etílicos no eran bajos en los COPILOTOS.

-Espero sepas entender que cuando ya nada Resulta, puede venir un bajon animico del piloto, este fué el caso.

-Gracias a nuestra experiencia logramos salir del paso y retornar.

A lo que Pocholo apunta con su comentario es que no es bueno dejar pasar máquinas a una ruta de expertos, sin no llevan el equipamiento básico como el que mencionas en tu aclaración. Esto genera atochamientos, desperfectos mecánicos, etc. Lo que genera a su vez, una falta de guias, dado tienen que asistir a los dañados. Es algo lógico pero una vez en en ruta no se puede evitar.

Saludos, no te lo tomes mal, se entiende que se trata de pasarlo bien y compartir la pasión.
Amigo, yo personalmente he aprendido HARTO de los pucara, son zorros viejos veteranos de mil batallas, por eso me dio lata que comenten responsabilizando a la organizacion de las situaciones propias de jeepeo extremo. A Pocholo lo he visto sacarse unos pillos notables con gran estilo, por eso me llamo la atencion lo inactivo que se veia.
Pero eso no ma, yo feliz de compartir ruta con ustedes cada vez que pueda.

Saludos, doy por terminada esta volada.

Doc
eldoctor está offline   Responder Con Cita