Bueno amigos jeeperos... les saludo y les agradesco la asistencia a esta nueva version del raid.... ya he leido artas cosas... lounico que puedo decir que la naturaleza nos pego duramente a todos .... y nos mato muchas maquinas.... todos saben que contra la nar¡turaleza poco se puede hacer... tratamos de hacer lo mejor para que no se nos saliera de las manos el conflicto en la ruta... muchas manos nos ayudaron y se les agradece... muchas calleron y tb lo lamentamos.. tratamos de sacar uno a uno deacuerdo a lo que podia hacer .... ahora todos en su gran mayoria saben como es la cordillera de nahuelbuta.. saben que deben venir aptos para nuestra ruta... si , aclaro que tubimos una falencia muy grande en la eleccion de los jeep que debian ir a la ruta indicada .... (esto no deberian porque sber.. pero igual por esto tengo mi conciencia mas tranquila) ahora yo francisco ortiz p pase revizando por lo jeep los equipos .. y preguntando a que ruta asistian y me decian a expertos .. y yo diciendo que no tenian winche y neumaticos acorde .. y a respuesta de ellos fue .. !!¡¡andamos como club.... !!¡¡ bueno ante eso lamento porque muchos se hicieron reponsable de su desicion y yo tb la respete (nadie se quiere separar de su grupo o no?) en la cooperacion de rescatar sus propios compañeros.. con esto no me desligo .. pero ubo una advertencia antes de persona a persona.... .. tb tampopco es mi idea polemizar en el cuento.... me siento tranquilo porque tb hice lo humana mente posible por sacar personas al igual que muchos compañeros.. lo siento mucho .. que no tube la oportunidad si a alguien no le pude ayudar.. pero tb pedi socorro a otros jeeperos que no me quicieron ayudar.. vn las cosas a todos nos pasan... tube que dejar a mi esposa botada por ayudar al resto y ella lo comprendio..... vez todos sacrificamos momentos.. de verdad lo siento por personas a las cuales no logre asistir pero nahuelbuta no me dejo..... muchos dicen yo arranque por aqui y por alla .. pero de eso no se reporta a la organizacion en esos casos debemos buscarlos uno por uno ... no es la ide de arrancar es tratar d seguir adelante .. como muchos lo hacen.. pero bueno lo mas tragico ya paso... nadie salio herido de esta batalla.... mi mas sinceros agradecimientos a los guias que dejaron el sudor en este raid y tb a los partcipantes que nos colaboraron de manera incondicional.... atentamente Francisco Ortiz
|