Ver Mensaje Individual
Antiguo 26-11-2003, 16:05:38   #4
MicroMachine
Senior Member
Top 1000

Contactar con MicroMachine a través de ICQ Enviar un mensaje a través de AIM a MicroMachine Contactar con MicroMachine a través de MSN
Predeterminado Re: Acondicionar inyección electrónica a un jeep carburado

Cita:
Empezado por MLOZANO
Cita:
Empezado por Rodrigo Vega
Yo se que la Micromachine del Patricio Lopez tiene inyección y encendido eléctronico, ahora, ¿alguien ha hecho o sabe si se puede hacer esto en un TLC o en otro vehículo?, creo que sería una buena alternativa para cuelquier vehículo que gaste mucho combustible... ¿sugerencias, ideas, contraideas, pros y contras?
Hola.

Es exactamente lo mismo que hizo Micromachine. Tienes que comprar un kit de inyección para motor 6 cilindros, por ejemplo para Jeep CJ y fabricar la pieza para adaptarlo en vez del carburador. Lo otro es comprar un kit que venden que viene listo para TLC. Llegar e instalar, pero es más caro.

Saludos

Mariano
Mariano , la pieza que viene en el kit holley para CJ solo hay que perforarle la apernadura del multiple y hacerle un avellanado para las tuercas, nada del otro mundo, me salio 5 lucas hecho en un taladro de pedestal y el avellanado en un torno, asi que el Holley ProJection 1D es la opcion para cualquier motor de 4000cc.
Mas cilindrada habria que pensar en una de mas cfm como la Projection 2D y 4D que es para cilindradas sobre 5000cc.
Lo que mas complica es que tuve que cambiar de encendido electronico capacitivo a inductivo , por que con capacitivo se anula el sistema, parte como 2 segundos y se detiene.
Aun asi con encendido convencional funciona impecable, por que tuve que volver de electronico a convencional y despues pase a electronico nuevamente pero inductivo.
Slds.
MicroMachine está offline   Responder Con Cita