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Antiguo 26-11-2003, 15:29:47   #9
Gonzalo Bravo
Zookaholic
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todo lo anterior es cierto
dessoldar /soldar al torno
correr a la "nueva" cara externa la perforaccion de la valvula
etc

pero yo lo he hecho a un Sj-413 cuyos yugos son exterior y fisicamente iguales a los de 410 y no tube ningun problema con el alojamiento para los calipers.......asi que al darla vuelta la puedes correr hasta poco mas de 2" que te permite la forma de la llanta.............cuanto desplazamiento se elija ese es otro tema personal y de resistencia de los yugos en particular a los que se le haga

ATX-4X4. . . . . . .Mandy
Ojo que yo hablaba de desplazarla no voltearla.

En los SJ410 puedes voltear las llantas originales si es con tambores adelante, si tiene discos puedes rebajarlos unos mms y entran.

Yo tengo disco adelante, y solo he podido voltear las llantas traceras, como es eso del rebaje, explicame plz.

Saludos
Tienes que limarle un par de mm al caliper para que no rocen, es super poco y no repercute en la resistencia del caliper.
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Suzuki Sj413+2JZ GTE+A340+NP231/TLC Doubler+Irok 36"+Toys 8"+E Lockers+4.3:1+12" ORIs

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