Cita:
Empezado por Pocholo4x4
holas primero que todo deseo felicitar al doc que creo fue el unico guia de la ruta
lo otro aqui solo se pago la inscripcion y ARREGLATELAS COMO PUEDAS
no quiero ser polemico ni mucho menos pero esa es mi imprecion
eso de todos salen todos llegan????????????????????????????

|
Viejo, lo que comentas solo muestra la poca experiencia que tienes en esto

, mira, nosotros fuimos desde Santiago, y ese dia no pudimos hacer NINGUNA RUTA!! ya que todas estaban taponeadas de jeeps dañados, pegados, con jeeps sin MT ni cadenas, ni winches, sin experiencia, sin la capacidad de entender que se deben hacer a un lado para poder avanzar los que si pueden subir y asi sacar a los que no pueden, etc .... y todo esto nos sucedio POR LLEGAR TARDE!!! .... osea la culpa es nuestra que sabiamos debiamos estar a primera hora y en vez de eso llegamos a las 11 de la mañana ....
Aquellos que hemos hecho varios de estos eventos sabemos que esto sera asi, los organizadores hacer lo que es humanamente posible y al final terminan sacando a todo el mundo, auqnue en algunos casos eso demora varios dias, ESO SIGNIFICA "
TODOS ENTRAN , TODOS SALEN" ...
De lo que alcance a ver , siempre hubo un guia a quien preguntarle y eso se agradece ya que con esa informacion uno sabe si entra o no a una ruta ...
El domingo salimos a dar un vuelta NOSOTROS y las rutas que hicimos fueron muy buenas ..... salimos a las 5 AM .... y quedamos con gusto a poco ...jejejeje
SAludos y felicitaciones por las rutas .... Pa la proxima llegaremos temprano. ;-)
Palabra de pegado
Pdta: Saludos a "Cuadrado" que nos salvo con un pan con pollo a mi señora y a mi , mientras esperabamos arriba de la ruta de novatos ....(que no era muy de novatos)