15-08-2006, 15:40:37
|
#2
|
Zookaholic
Top 5000
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Con Con, Chile
Edad: 56
Mensajes: 16.058
|
Cita:
Empezado por lacabrafj62
Hola a todos
Tengo un TLC FJ62 año 1988 con la transmision DANA 60, en febrero de este año rompi el palier largo (izquierdo), solucione el problema haciendolo soldar hasta conseguir otro, recien en julio pude conseguir otro palier original (a medio uso), y nuevamente se rompio.
Hice revisar la funda (transmision) y esta bien no esta doblada, ah! un antecedente mas en enero le coloque neumaticos 33" y tengo un peso de 100 Kg en la parte trasera de la cabina por el tanque de GNC.
Alguno de ustedes me puede ayudar a pensar que esta pasando??
Sin embargo creo que no  es bueno seguir porfiando con esta transmision y pienso ponerle una con palier flotante, mi problema es que no he podido encontrar y solo tengo una de un FJ40 (algo mas angosta). Estoy pensando ensancharla, lo cual implica doble soldadura con el punto de empalme justo donde apoyan los muelles, pienso colocarle un refuerzo en la parte inferior. Creen ustedes que tendre algun problema??
De antemano muchas gracias por sus comentarios
Gustavo Vacaflores O.
|
Tienes ese diferencial bloqueado?
__________________
[OlllllllO]
Suzuki Sj413+2JZ GTE+A340+NP231/TLC Doubler+Irok 36"+Toys 8"+E Lockers+4.3:1+12" ORIs
First you crawl, then you walk, then you drive, then you crawl again.......
|
|
|